viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 13:44

Barby Franco tuvo un accidente fashionista en medio de un evento: "Problemas técnicos"

La modelo que está en la dulce espera tuvo un inconveniente con su outfit.

Barby Franco asisitió a un evento al que fue invitada y lució un vestido de látex color amarillo. La modelo quiso lucir su silueta y esto trajo consecuencias durante la noche. Cabe recordar que la pareja de Fernando Burlando está transitando su sexto mes de embarazo, por lo que su hermosa pancita ya tiene protagonismo.

Mientras Barby Franco se tomaba una fotografía junto a Pampita y Cami Melli, la filmaron de espaldas y quedó en evidencia que el vestido le jugó una mala pasada. "Problemas técnicos" se puede leer en el video que la modelo compartió en sus historias de Instagram.

La prenda se abrió entera en la parte trasera, dejando al descubierto su espalda, detalle que hizo reír a carcajadas a la futura mamá que fiel a su clásico sentido del humor se tomó el accidente de la mejor manera posible, entendiendo que se debe al espacio que necesita su bebé para estar cómoda dentro duyo.

De todas formas y a pesar del imprevisto, Barby se quedó en el evento y pudo disfrutar junto a colegas y amigos de la noche. Luciana Salazar, Guido Záffora, Cande Ruggeri y Lourdes Sánchez fueron algunas de las figuras con las que se encontró la bailarina.

Barby Franco celebró la primavera sin ropa

Desde sus redes, Barby Franco compartió una postal en la que se la ve desnuda y rodeada de flores. "Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió la modelo para acompañar la hermosa imagen que publicó.

La pareja de Fernando Burlando reveló que se va a comer la placenta después del parto, aunque todavía no reveló cuál va a ser la forma en la que va a ingerirla. Actualmente existen muchas opciones como por ejemplo convertirla en pastillas, disecarla y procesarla para que quede hecha polvo para sumarlo a bebidas o comidas, etc.

Barby Franco celebró la llegada de la primavera sin ropa:
La postal que compartió Barby Franco.

 

En esta Nota