viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 20:40

La curiosa casualidad de Barby Franco con una mariposa al igual que su hija Sarah: "Cuando estaba embarazada me pasó lo mismo"

La modelo compartió en su Instagram como a su hija Sarah se le apoyó una mariposa en el hombro y ella recordó un momento similar meses atrás.

Barby Franco compartió el fin de semana una foto de su hija Sarah Burlando en el campo, disfrutando de la naturaleza y como se le apoyó una mariposa en el hombro. La modelo decidió fotografiar el momento y fue entonces cuando recordó que a ella le pasó algo similar meses atrás.

Desde sus historias de Instagram la pareja de Fernando Burlando, compartió un video de cuando estaba embarazada de Saritah y como tuvo un encuentro con una mariposa.

Barby Franco y su coincidencia con una mariposa
Barby Franco y su coincidencia con una mariposa
Barby Franco y su coincidencia con una mariposa
Barby Franco y su coincidencia con una mariposa

"Si a mi también. Cuando estaba embarazada me pasó lo mismo", escribió la modelo en sus historias mientras mostraba la mariposa sobre su mano y ella vestida de blanco, como una novia.

La visita inesperada de Sarah Burlando

Con tan solo 4 meses, la pequeña Sarah Burlando se encuentra revolucionando la vida de Barby Franco, quien se encuentra transitando la maternidad en estado puro. La modelo no se pierde ni un momento de Sarah, por lo que documenta cada momento de la niña.

Sarah Burlando
Sarah Burlando

El último y posiblemente el que más movilizó a Barby, fue el de Sarah con una mariposa que se le apoyó sobre el hombro. "Una visita inesperada. Sin palabras", escribió Barby Franco en la foto que compartió en su Instagram dejando a todos cautivados.

J.M

 

En esta Nota