jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2021 13:58

Beltrán Vicuña interrumpió una nota de Pampita con una tierna pregunta

El pequeño participó de una entrevista en LAM e hizo una consulta sobre el nacimiento de su hermanita. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita recibió la visita de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista en La Academia y fueron acompañados por Roberto García Moritán, su marido.

Ansiosos por la llegada de su hermanita, fue el pequeño Beltrán quien se robó toda la atención cuando inrrumpió en una nota de su mamá porque quería saber cuándo nacía la tan esperada niña. 

 “Sí, acá estamos todos esperando, ya faltan dos semanas”, dijo Pampita en una nota para LAM y fue interrumpida por el niño que consultó: "¿Cuándo nace?" disparó ante la mirada tierna de su mamá. "En dos semanas, falta poquito", respondió la modelo. 

Luego, Pampita contó cómo tomaron la espera sus tres varones. “A ellos se les hizo re largo porque para los chicos el tiempo es distinto que para los grandes", agregó. 

El pedido de Pampita a Roberto García Moritán para cuando nazca su beba

Roberto García Moritán mantuvo un mano a mano con  Marcelo Tinelli en su paso por La Academia y reveló cuál fue el pedido de Pampita para cuando llegue su bebé. 

"Caro me encomendó una sola misión: bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más pero esa va a ser mi tarea".  

Carolina, desde su lugar de jurado, atenta a la charla, lo miraba sonriente y enamorada y explicó el por qué de ese pedido: "Para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Pongamos un horario tope y te va a estar esperando para que la bañes todos los días.  Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido".

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota