sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2019 10:59

Benjamín Vicuña compartió románticas fotos con la China Suárez

Instalados en Uruguay, la pareja recibe el nuevo año reconciliados. ¡Mirá las fotos!

Parece que los desacuerdos quedaron atrás y la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Después de confirmar la ruptura, a inicios de diciembre, la pareja se mostró más unida que nunca en Carmelo, Uruguay.

Instalados en la chacra que tiene Natalia Antolín, íntima amiga de la actriz, la pareja se dispone a recibir el 2020 con otros aires: más unidos que nunca y dispuestos a llevar adelante la pareja. En la estancia, también lo acompañan la pequeña Magnolia y Rufina, mientras que los hijos del chileno celebrarán con Pampita en Punta del Este.

Después de que la China compartiera la primera imagen de la reconciliación, Vicuña hizo lo propio y difundió románticas postales junto a su amor disfrutando de una tarde de navegación. 

Benjamín Vicuña compartió románticas fotos con la China Suárez

 

Los primeros indicios de reconciliación entre la pareja fue cuando la familia completa se hospedó en un lujoso hotel de Pilar para disfrutar del fin de semana. Estas imágenes surgieron después de que la actriz confirmara la ruptura en LAM. 

"Fueron muchos años y el porqué que queda en mi intimidad. Hay mucho amor y creo que cuando hay amor todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar", dijo en ese entonces. 

"Es un padrazo. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro. Me costó mostrarme débil y cuando tenés hijos más todavía. Todo fue muy sano, cuando hay amor tiene que ser así", añadió. 

Benjamín Vicuña compartió románticas fotos con la China Suárez

 

En esta Nota