jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 17:48

Benjamín Vicuña furioso con los medios: "No me parece gracioso"

EL actor usó su Instagram para hablar y aclarar los rumores que lo involucraron durante el fin de semana con la China Suárez en un nuevo encuentro con tintes románticos.

EL actor Benjamín Vicuña usó su Instagram para hablar y aclarar los rumores que lo involucraron durante el fin de semana con la China Suárez en un nuevo encuentro con tintes románticos. 

El actor chileno Benjamín Vicuña hizo un contundente comunicado y descargo por medio de las historias de Instagram donde apuntó contra los medios de comunicación que hicieron eco de las capturas en las que Juariu lo vinculó en un encuentro con la China Suárez. 

Benjamín Vicuña fue directo al punto y dejó en claro dónde estaba, con quién estaba y pidió que no involucren a sus hijos en sus temas como persona adulta. 

Rodo Castañares y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Rodolfo Castañares.

“Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires, después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación”, inició Vicuña. 

Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver con, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, manifestó el actor chileno. 

Pía Slapka habló otra vez para aclarar sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña
Pía Slapka y Benjamín Vicuña. 

El descargo continuó con la parte donde se habló de sus hijos: “Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe”.

No tengo novia, estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”, cerró el actor.

Benjamín Vicuña furioso con los medios:
Benjamín Vicuña

Qué dijo Juariu sobro Benjamín Vicuña

La espía de las redes sociales había publicado dos capturas en las que mostraba dos historias, una de la China Suárez y otra de Benjaín Vicuña, las cuales unió por una marca en el pisto. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña furioso con los medios:
Juariu. 

"No sé, pero la China (Suárez) subió esta historia y Vicuña, ayer, esta. Se ve el mismo sillón y piso", publicó Juariu, lo que hizo enfurecer a Benjamín Vicuña. 

S.A.

En esta Nota