viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 19:07

Pía Slapka habló sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La modelo coincidió en un evento con el actor chileno y nuevamente surgen los rumores de romance.

Sol, arena, playa, un escenario soñado es Cariló, y vuelve a ser el mismo escenario que reúne a Pía Slapka y a Benjamín Vicuña, ambos fueron convocados por una entidad bancaria  para promocionar la marca. La modelo y el actor otra vez juntos en un parador en la ciudad costera.

Que Benjamín Vicuña y Pía Slapka volvieron a coincidir en un evento y que entre ellos hay muy buena onda lo corroboró

Luli Fernández, en “Socios del espectáculo”. La panelista dijo: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. “Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, afirmó Fernández.

Pía Slapka habló otra vez para aclarar sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña
El evento que compartieron Pía Slapka y Vicuña

Fue tal el impacto del comentario que Pía decidió dar su propia versión a través de un video que compartió en sus redes para dar su propia versión. Slapka dijo: “Voy a responder sin ser tan picante porque después uno se arrepiente de sus palabras”, así empezó la rubia. 

Luego responsabilizó a Luli por el comentario y agregó: “Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró, que no sé por qué lo tiró, porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también, alguien le debe haber dicho: ‘estaban tal, tal y tal’ y dijeron bueno, dos solteros como somos dos personas simpáticas, bah hablo por mí, porque él ni idea…” remarcó la Pía.

Benjamín Vicuña ya desmintió el romance días pasados, Pía respecto de esa química que hay entre ambos agregó:  “Pero estábamos los dos trabajando y punto. Y punto. Esa persona que lo dijo no sé capaz tenía que rellenar el programa que está haciendo, tenía que decir algo, entiendo, pero no, ni idea Benjamín, ni idea él, cualquiera”, y cerró el comentario.

GR

 

En esta Nota