sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 15:03

Lejos de la China Suárez, Benjamín Vicuña eligió un espectacular destino para disfrutar con sus hijos

El actor chileno compartió en sus redes sociales una serie de tiernas imágenes familiares.

Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y compartió en su cuenta oficial de Instagram la escapada que protagonizó junto a sus hijos Magnolia, Amancio, Beltrán y Benicio en un hermoso lugar.

El reconocido actor chileno viajó junto a los pequeños a la histórica Estancia Santa Candida, ubicada en la provincia de Entre Rios. La misma fue construida y diseñada por el arquitecto italiano Pedro Fossatti.

Benjamín Vicuña
La estancia en donde se quedó Benjamín Vicuña.

Vicuña decidió compartir varias imágenes de su viaje, mostrando tanto el espacio en donde se encontraban y las aventuras que vivió junto a su familia en los últimos días en la naturaleza. El único de sus hijos que al parecer no pudo ir fue Bautista, el hijo más grande que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña se divirtió junto a sus cuatro hijos en el imponente palacio rodeados de animales, paseos a caballo y en bote. Pero esas no fueron las únicas actividades que realizaron, ya que también treparon árboles, pasearon por el campo y comieron varias delicias.

El discurso de Benjamín Vicuña al ganar un Martín Fierro de Moda

El sábado 2 de diciembre el actor chileno ganó un premio por ser el actor con mejor estilo, y al subir al escenario comenzó agradeciendo a APTRA: “Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras. Le quiero agradecer a APTRA y quiero agradecer esta iniciativa maravillosa de volver con estos premios que, por supuesto, son un incentivo muy grande para la industria, como lo es la del diseño y la moda”.

Sin embargo, recordando el error que tuvo en los premios Martín Fierro, Benjamín Vicuña dijo con humor: “Esto se lo voy a dedicar. ¡Esa! Se lo voy a dedicar...”, luego se rio y, ante el aplauso de sus colegas, agregó: “No, dos veces, no”.

J.C.C

En esta Nota