sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 23:31

Pampita se rió de su enojo durante el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda y compartió un meme

La modelo dejó atrás su disgusto.

Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron las noticias de los últimos días, tras la reciente entrega de los Martín Fierro de la Moda. La ceremonia no solo estuvo repleta de elegancia y reconocimientos destacados, sino que también ofreció un momento inolvidable entre las dos celebridades.

Benjamín Vicuña y Pampita
Pampita y Benjamín Vicuña.

El actor chileno se llevó a su casa el premio al "Actor con Mejor Estilo", un reconocimiento que además de alegrarlo, desencadenó un peculiar episodio con su exesposa. Benjamín Vicuña subió al escenario para recibir su estatuilla, y las cámaras apuntaron directamente a Pampita para captar su reacción.

Pampita
Pampita.

El meme de Pampita

Si bien el discurso del ex de la China Suárez fue con humor y cargado de risas, la esposa de Roberto García Moritán se mostró molesta por ser enfocada una vez más por las cámaras en el momento clave: "¿Otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?", señaló enojada.

Esta noche, ya con humor ella también, se lo tomó con gracia y compartió en sus redes sociales un meme sobre ese momento de malestar. "Cuando te aumentan las expensas", indicaba el chiste.

De esta manera, Pampita demostró que ya dejó pasar su disgusto y, por su parte, Benjamín Vicuña continúa disfrutando de su merecido premio.