jueves 13 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 07-12-2023 15:49

Revelaron una infidencia íntima de Benjamín Vicuña que sorprendió a todos: "Está bebé"

Rodrigo Lussich hizo un comentario sobre un detalle que no pasó desapercibido.

En el mundo del espectáculo, la vida íntima de las celebridades siempre está bajo la lupa, y esta vez, Rodrigo Lussich reveló en "Socios del Espectáculo" un detalle íntimo de Benjamín Vicuña que hasta ahora permanecía en secreto para todos.

El actor chileno habría decidido implementar un cambio en cuestiones íntimas y Rodrigo Lussich, con su característico sentido del humor, compartió la información en el programa de eltrece.

El secreto íntimo de Benjamín Vicuña

Según Lussich, mientras realizaba sus ejercicios habituales en el gimnasio, descubrió que Benjamín Vicuña se sumó a la tendencia de la depilación en la zona genital.

"Vicuña, que va al mismo gimnasio, se empezó a rasurar abajo", reveló el conductor entre risas. Lussich explicó que tanto él como el actor utilizan la misma maquinita para este propósito, generando un sorprendente vínculo entre ambos en este aspecto íntimo.

El conductor insistió en normalizar esta práctica, explicando que la maquinita utilizada es segura y no representa ningún riesgo. "No pasa nada malo", aseguró, despejando cualquier preocupación sobre la elección de Vicuña.

Ante la sorpresa y curiosidad de los presentes, Lussich concluyó con humor: "El tema es que Vicuña la empezó a usar. Así que Vicuña debe tener todas las bolas...como un bebé", dijo, antes de cambiar de tema rápidamente.

VO

En esta Nota