viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2021 10:44

Benjamín Vicuña, lejos de la China Suárez: cuál es el destino que eligió para pasar Navidad

El actor compartió imágenes del destino elegido para celebrar la Noche Buena.

Instagram

En las últimas horas, Benjamín Vicuña utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los seguidores, los que serían sus planes de Navidad. El actor subió en principio una postal donde se lo observa en un avión, evidenciando que viajaría para pasar Noche Buena fuera de Buenos Aires.

Como si eso fuera poco, para orientar a los seguidores respecto a su ubicación, compartió un video donde se observa el mar Uruguayo, bajo la luz de una luna que hace que la noche se vea perfecta. Es así como Benjamín Vicuña confirmó que pasaría Navidad lejos de sus hijos.

Benjamín Vicuña pasará Navidad fuera del país
La foto que compartió Benjamín Vicuña desde el avión

Sus tres hijos mayores, pasan Navidad junto a Pampita y Roberto García Moritán, mientras que Magnolia y Amancio, la celebrarían con la China Suárez. Al parecer, Benjamín Vicuña habría elegido compartir esta Noche Buena con amigos del medio que llegarían en estas horas a su encuentro.

Lo cierto, es que Benjamín Vicuña fue inteligente al elegir un destino tan paradisíaco para poder relajarse y disfrutar de la playa al mismo tiempo que celebra Navidad en compañía de los amigos más allegados. Por el momento se desconoce si el actor regresará al país para festejar Año Nuevo.

 

En esta Nota