lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 13:44

Benjamín Vicuña reveló que en el futuro volverá a apostar en el amor: ''Voy a volver con todo''

Durante una entrevista muy especial, el actor abrió su corazón y habló sobre la soledad, su futuro amoroso y las heridas.

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo a pleno su vida, luego de sacar su libro ‘’Blanca, la niña que quería volar’’, en honor a su hija fallecida Blanquita y presentarlo en la Feria Internacional del Libro, por otro lado, el actor está con numerosos proyectos de cine.

En una reciente entrevista junto al conductor chileno Martín Cárcamo, Benjamín abrió su corazón y habló de todo, desde su opinión sobre el marido de Pampita, Roberto García Moritán, la emotiva pregunta de su hija Magnolia sobre Blanca Vicuña, hasta sus relaciones pasadas y futuro sentimental.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y sus hijos

"Tenés 6 hijos, estás en otra etapa, tuviste una relación cortita, de 5 o 6 meses. ¿Vivirías con una persona de nuevo? ¿Proyectarías? ¿Tendrías más hijos? ¿Has pensado eso?", le consultó el entrevistador al actor sobre su plano amoroso.

Benjamín Vicuña sin titubear, respondió: ‘’Hoy, ahora, estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa, estoy con mis hijos, con mis responsabilidades. Pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es de vivir la vida de a dos’’.

El futuro sentimental de Benjamín Vicuña

Y continuó, haciendo referencia sobre su presente: "Yo esto lo estoy aprovechando porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar. Soy familiero, me gusta que la casa esté llena de ruido, me gusta escuchar a los niños. Yo creo que voy a volver con todo’’, expresó el actor, dejando en evidencia que piensa volver apostar todo en el amor.

‘’Voy a apostar todo o nada, sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? Nada, no conozco una forma de amar que no sea así, jugándosela con todo", cerró Benjamín Vicuña sobre su idea sobre al amor y las relaciones sentimentales.

D.M

En esta Nota