viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 17:28

Benjamín Vicuña y su hijo abren su corazón y revelan detalles íntimos de su relación como nunca antes

El actor y Bautista, fruto de su relación con Pampita, se mostraron frente a las cámaras y confesaron cómo se llevan y si la actuación corre en la familia.

Benjamín Vicuña y Pampita se convirtieron en padres de Bautista Vicuña en 2008. Aunque la pareja pasó por altos y bajos desde el nacimiento del niño, han sabido construir un hogar lleno de amor y respeto para darle, tanto a Bautista como al resto de sus hermanos, la mejor infancia.

Es por eso que ahora, 15 años después de su nacimiento, Bautista y Benjamín Vicuña gozan de una relación muy sólida y fuerte entre padre e hijo. Así lo explicaron ante el Canal 13 de Chile, donde dieron por primera vez una entrevista en conjunto y confesaron los deseos del joven por seguir en el mismo mundo de su padre, la actuación.

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña
Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña.

“Tenemos mucha confianza y yo le puedo explicar algo y sé que me va a escuchar, porque puede ser que yo esté hablando con mis amigos y les diga ‘pero explícale a tu papá’, y me dicen ‘pero, es que no entienden’. Y sé que si hablo con él me va a entender, puede ser de cualquier cosa”, reveló Bautista Vicuña, remarcando el especial vínculo que tiene con Benjamín Vicuña, luego de ser preguntado qué es lo mejor de la relación con su padre.

“Mi papá me banca, me banca con los estudios, me acompaña a jugar al fútbol, me lleva a ver a mis amigos, a comprar algunas cosas”, continuó explicando Bautista Vicuña. Por su parte, Benjamín Vicuña no se quedó atrás y compartió un divertido aspecto de su relación de padre e hijo: “Jugamos el otro día al fútbol y me reclama porque no corro. ‘Primero, te enseñé a caminar, después te puse una pelota delante para que patearas’, y así y todo me grita ‘dale, papá, corré’”.

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña
Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña.

Bautista Vicuña reveló que quiere seguir los pasos en la actuación de Benjamín Vicuña

El entrevistador entonces le consultó a Bautista Vicuña por su futuro laboral, dado el éxito de Benjamín Vicuña en la industria audiovisual. “Me gusta mucho la actuación y he ido a castings y voy aprendiendo. Él me va guiando. Hicimos tres publicidades juntos. Él es mi manager y después nos arreglamos”, confesó.

Fue entonces que Benjamín Vicuña agregó contexto al estado laboral de Bautista Vicuña ya que, al tratarse de un menor, el manejo de los ingresos puede ser un poco tedioso. “Sí, yo le guardo la plata, y le voy tirando de a poquito, es que yo le enseño la cultura del trabajo, y también tiene que entender que, si se dedica a esto, también tiene que estudiar”, aclaró sobre el valor que la formación académica y la cultura del trabajo de sus hijos tienen para él y Pampita.

H.O

En esta Nota