viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 15:24

La conmovedora pregunta de Magnolia a Benjamín Vicuña sobre Blanca: cuál fue la respuesta del actor

El actor dio una entrevista para un medio chileno y un emotivo fragmento se hizo viral.

Benjamín Vicuña realizó una entrevista junto a Magnolia y Amancio para un medio chileno y un fragmento logró convertirse en viral.

El actor participó del ciclo de  Martín Cárcamo "De tú a tú", donde se mostró junto a los pequeños en la intimidad de su hogar en Buenos Aires.

Durante el encuentro, Benjamín Vicuña habló sobre la relación de los dos hijos que tuvo con la China Suárez pero una pregunta de Magnolia logró descolocarlo.  “Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?”, interrumpió la niña de 5 años y el artista no dudó en responder: “Blanca es igual a ti”, le dijo.

 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la China Suárez, Pampita y la soltería 

Durante la misma entrevista, Benjamín Vicuña también se refirió a su estado sentimental, después de su separación de la China Suárez y Eli Sulichin, su última pareja.

 “Es la primera vez en mi vida que estoy solo, de estar soltero. Desde que soy chico, desde los 16 o 17 años siempre pololeando, después estuve 10 años, después 7 años”, dijo sobre la China y Pampita.

“Y ahora estoy concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para poder empezar algo. A veces estar solo te hace dialogar contigo mismo. Estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa”, aclaró Benjamín Vicuña.