Tras haber celebrado su 43° cumpleaños, Benjamín Vicuña se volvió mucho más reflexivo. Como él mismo admitió en las redes sociales, se siente un hombre nuevo y, como tal, se muestra receptivo a la hora de hablar de temas como el duelo, la familia y el amor. Sobre este último tópico, volvió a hablar en una entrevista intimista con “Planeta Urbano”.
“Si por alguien siento compasión, es por las personas que nunca conocieron el amor. El amor es la fuerza más movilizadora que existe y hay que experimentarlo", dijo.
Esta no es la primera vez que Vicuña se muestra reflexivo al hablar de amor, días atrás habló del tema con un móvil de “Intrusos” que lo esperaba a su llegada al país procedente de Chile. "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", reveló.
Hace pocas semanas, Benjamín enfrentó rumores de romance con Romina Pigretti, ex socia de Mica Tinelli. La diseñadora, que estuvo casada durante 20 años con el empresario Federico Lo Re, compartió un intenso ida y vuelta en redes con el actor, además de varias salidas; pero todo habría quedado ahí.
Aseguran que Benjamín Vicuña quiere volver con la China Suárez
La historia de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no haber terminado y las versiones sobre una posible reconciliación siguen creciendo.
A pesar de que la ex pareja decidió tomar distancias, algunos rumores aseguran que mantienen un contacto asiduo. “Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, disparó el periodista Guido Zaffora. “No se separaron sin amor”, agregó.
Los rumores sobre el estado de ánimo de Benjamín Vicuña después de su separación no son los mejores. Los trascendidos apuntan a que el actor está triste y abatido por esta situación.
Tiempo atrás, Vicuña se refirió a la ruptura con la actriz y habló por primera vez de este momento. "Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo sobre sus hijos Amancio y Magnolia.
"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó.