Benjamín Vicuña volvió al país después de una breve estadía en Chile donde celebró su cumpleaños y aprovechó para lanzar una línea de fragancias.
El actor fue abordado por las cámaras de Intrusos y la pregunta obligada fue sobre la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino. "No voy a opinar de eso", dijo sobre la nota de Paramount Plus.
Luego se refirió a su situación sentimental y agregó: "Me gustaría volver a enamorarme, que es el estado más lindo que hay. Tengo que aprender muchas cosas en la vida como querer, educar, amar y compartir".
Benjamín Vicuña está a pleno con sus proyectos laborales y ahora lanzó sus fragancias Season One y Season Two. , Benjamín que presentó el 29 de noviembre, día de su cumpleaños.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Así hablaba Romina Gaetani de los celos de su pareja, Luis Cavanagh "Percibí que se puso tenso"
Romina Gaetani fue internada tras un presunto episodio de violencia de género: “Agredida por su pareja”
Pampita y Zaira Nara enfrentan estilos boho chic en el verano más fashion de Punta del Este
El desgarrador reclamo de Lola Demichelis a Martín Demichelis: “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”
Fue tendencia el boicot a "Duro de Domar" porque lo conducía Mariana Brey
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo