jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2021 11:47

Pampita reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña 

Luego de varios años, la modelo hizo público un saludo para su ex marido por el día de su cumpleaños, y reveló cómo es su vínculo actual, luego de varios años del escandaloso divorcio. 

Atrás quedó el escándalo que se desató cuando Pampita encontró en el motorhome a Benjamín Vicuña y la China Suárez. Aunque pasaron los años, y cada uno pudo rehacer su vida, en el aniversario del natalicio del chileno, la conductora de Pampita Online hizo público su saludo de cumpleaños. 

Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños con sus cinco hijos
Pampita reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña

Pampita fue entrevistada por Catalina en La Once Diez, y habló sobre cómo es su relación actual con su ex marido. Luego de varios años, y aunque la conductora de Pampita Online se casó con Roberto García Moritán, dejó en claro que tiene una excelente relación con Vicuña.

Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña y si trabajaría con él
Pampita reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña

“Sí, es verdad, es la primera vez que lo hago en público, pero nosotros tenemos una relación excelente” confesó la modelo en diálogo con Catalina Dlugi para Agárrate Catalina. 

Todo comenzó cuando la periodista le consultó por el saludo que le publicó la modelo en redes sociales a Benjamín Vicuña.

 

 

Pampita habló de la posibilidad de entrevistar a La China Suárez:

Pampita brindó una entrevista radial y allí se animó a hablar de La China Suárez. En esta oportunidad, la conductora fue sincera y aseguró que está dispuesta a entrevistar a la ex de Benjamín Vicuña en su programa. 

 "En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos. Además nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional", respondió Pampita en el programa Agarrate Catalina

Pampita habló de la posibilidad de entrevistar a La China Suárez
Pampita habló de la posibilidad de entrevistar a La China Suárez:

Además, la modelo dejó en claro que no va a opinar sobre el Wandagate: "No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar. Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme, siempre trató con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo". 

Cerca del final, Pampita confesó detalles de su presente sentimental con Roberto García Moritán: "Los dos queremos a esta familia como un tesoro, la cuidamos, la nutrimos, es una plantita que hay que regar todos los días, es una familia muy ensamblada con mucho amor. Era lo que necesitaba en mi vida, llegar de trabajar y tener a un hombre, que me espera, que me cuida, que quiere a mis hijos y esa sensación de estabilidad la necesitaba. Somos muy parecidos, muy sensibles, muy amorosos y generosos en el amor y en eso nos encontramos. Nos gusta lo simple. Somos felices con una siesta abrazados".

 

 

FF

En esta Nota