La China Suárez deberá realizarse el test de COVID-19 y, antes de pasar por el hisopado, consultó con sus seguidores sobre las sensaciones que generan.
Acostumbrada a hacer este tipo de preguntas en su cuenta de Twitter, la pareja de Benjamín Vicuña pidió a sus fans que le cuenten sus experiencias. “A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, contó la protagonista de ATAV.
“Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí", agregó luego después de que una seguidora aseguró que las "mujeres pasan por cosas peores".
Al leer los consejos de sus followers, la China expresó sus miedos y manifestó: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.
Al parecer, la actriz se someterá al test de COVID antes de viajar a Chile para reencontrarse con Vicuña, que viajó al país vecino para continuar sus proyectos laborales que ya están habilitados en esos territorios.
El experimento del volcán: nueva tragedia en un colegio de Palermo
Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles
De looks amarillo y verde, Matías Alé y Martina Vignolo se casaron: los detalles