domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 09:10

El calvario de Ariel Diwan por ver a su "hijo" y el enfrentamiento con Gisela Bernal

El empresario habló de su dolor por estar separado del pequeño.

Gisela Bernal sorprendió hace once años a su entonces pareja, Ariel Diwan, con la noticia de que iban a ser padres. Sin embargo, el mundo del productor se vino abajo cuando se enteró que Ian no era hijo suyo, sino de Francisco Delgado, ex participante de Gran Hermano. A pesar de que pasaron los años, el empresario nunca perdió el amor por el pequeño y luchó por permanecer cerca de él.

Gisela Bernal y Ariel Diwan
Gisela Bernal y Ariel Diwan.

El relato de Ariel Diwan

El productor teatral estuvo de invitado en el programa "Pamela a la tarde" que conduce Pamela David en América. Allí, el empresario aseguró: “No lo veo hace nueve años”. Mientras quebraba en llanto al recordar al hijo de Gisela Bernal.

“Hoy puedo hablarlo sin tanta angustia. Estoy un poco más descreído. No hace mucho tiempo pensé que podía pasar eso (verlo), porque me junté con Gisela para arreglar el tema de la casa. Estuvo todo bien, pero con el tiempo me di cuenta que fue arreglar esa plata y nada más", continuó el ex de la bailarina. Y agregó: "Ella no quería que haya una revinculación. De eso ya pasó un año y no volvimos a hablar. Desde lo legal, no hay nada que hacer”.

Gisela Bernal y Ariel Diwan
Ariel Diwan y Gisela Bernal.

Sin dudas, el enfrentamiento entre Ariel Diwan y Gisela Bernal continúa y solo ellos saben hasta cuándo durará. Por el momento, el empresario sigue sin ver al pequeño que crió en sus primeros años de vida y considera su hijo.

En esta Nota