viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 22:02

Cami Homs, Anabel Sánchez, Cande Tinelli, entre otros, son algunos de los confirmados del Bailando 2023

Ángel de Brito dio la lista de los confirmados para el Bailando 2023 que comenzará la primer semana de Julio por América.

Ángel de Brito en LAM, reveló la lista de los nuevos confirmados para la pista del Bailando 2023. Algunos nombres como Tomas Holder, Coti Romero, Alfa y Alexis Quiroga, son algunos de los nombres que ya estaban dando vueltas en los medios.

Pero, el conductor de LAM, reveló los nuevos participantes que se sumaran a la pista de Marcelo Tinelli en la pantalla de América. La primera  que confirmó fue Cami Homs, quien entre idas y vueltas de la modelo, pudo cerrar contrato.

La segunda, fue la modelo Anabel Sánchez, la chica Vouge, quien esta cautivando a todos al cumplir su sueño. Otra de las nuevas promesas que estará en la pista de Marcelo Tinelli, es Julieta Castro, la hija de la reconocida bailarina que estuvo muchos años en la pista de Showmatch, Momi Giardina.

Nuevos confirmados en el Bailando 2023
Cami Homs y Julieta Castro

Pero si hay una de todas las figuras que confirmó Ángel de Brito para el Bailando 2023 que tanto se esperaba y que no se sabía si podía llegar a estar, es la hija del conductor, Cande Tinelli, quien se reunió con la producción y cerró contrato. Pero eso si, como condición, pidió como partener a Jony Lazarte.

Nuevos confirmados en el Bailando 2023
Cande Tinelli y Jony Lazarte

Quien aun no confirmó su participación pero es una de las elegidas por Marcelo Tinelli, es Marixa Balli. La empresaria por el momento prefiere estar por fuera de la pista por compromisos laborales.

Cami Homs se decidió y estará en el Bailando 2023

La ex de Rodrigo de Paul, Cami Homs después de pensar y de acomodar sus horarios, estará presente en el Bailando 2023. El conductor de LAM, Ángel de Brito lo confirmó en su programa.

Cami Homs cambio de look
Cami Homs

"Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horario", comentó Ángel en su programa. Luego, agregó un comentario pícaro: "Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío". 

J.M

 

En esta Nota