martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 20:59

Ángel de Brito confirmó que Cami Homs participará en el Bailando 2023

La modelo estaba en un tire y afloje con la pista del Bailando 2023, pero el conductor de LAM confirmó su participación.

Cami Homs fue una de las primeras participantes que Marcelo Tinelli quería en la pista del Bailando 2023. En un tire y afloje con la producción, la ex de Rodrigo de Paul no logró cerrar su oferta con la pista de Tinelli.

A pesar de esto Ángel de Brito, conductor de LAM, confirmó que la modelo estará en la pista del Bailando 2023. "Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horario". Además agregó: "Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío", dijo el conductor entre risas.

Además, agregó que también participará de la pista de Marcelo Tinelli, la joven oriunda de Solano, Anabel Sánchez, la chica Vouge.

Francesca De Paul debutó como modelo

Francesca la hija del jugador Rodrigo de Paul y la modelo Cami Homs, debutó por primera vez en la pasarela con tan solo 4 años y conquistó los corazones de todos.

Francesca De Paul
Francesca De Paul

Francesca tuvo su sesión de fotos donde posó con un pijama que causo ternura con su sonrisa radiante y actitud picarona, conquistando la cámara tal como lo hace su madre Cami Homs.

J.M

 

 

En esta Nota