viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-05-2023 21:17

Ángel De Brito confirmó en LAM a Cande Tinelli para el Bailando 2023

El conductor reveló que la hija de Marcelo Tinelli será una de las participantes del programa.

Ángel De Brito confirmó esta noche en LAM que Cande Tinelli formará parte del Bailando 2023. Luego de meses de rumores al respecto, finalmente el conductor aseguró que la hija de Marcelo Tinelli ya dio el OK y hasta tiene conformado su equipo. 

Ángel De Brito y Cande Tinelli
Ángel De Brito y Cande Tinelli.

Cande Tinelli ya eligió a las dos personas que la acompañarán más de cerca en este nuevo desafío. Como bailarín, la cantante quiso a Jony Lazarte y como coreógrafa a María Laura Cattalini, "La Catta", quien se destacó en las pistas de los programas de Marcelo Tinelli no sólo por ser jefa de coach sino por sus elegantes looks.

Jony Lazarte bailó con Jimena Barón en La Academia y la coreógrafa coacheó a varios famosos, entre ellos, Fer Dente, un gran amigo de Cande Tinelli.

Cande Tinelli
El equipo de Cande Tinelli.

Juli Castro y Cami Homs también están confirmadas para el Bailando 2023

Ángel De Brito también reveló que Juli Castro y Cami Homs participarán del Bailando 2023. La hija de Momi Giardina (a quien se vinculó semanas atrás sentimentalmente con Marcelo Tinelli) y la expareja de Rodrigo De Paul, ya firmaron el contrato. 

Juli Castro
Juli Castro.

Otro nombre que dio el conductor de LAM fue el de Lourdes Sánchez, que está buscando bailarín y Anabel Sánchez, quien se convirtió en una gran influencer en estos días y su nombre recorrió todos los medios de comunicación. De hecho, acaba de firmar contrato para formar parte del staff de la Agencia de modelos Multitalent.