sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 20:33

Camila Homs inicia sus primeros pasos como emprendedora y venderá su ropa

La modelo decidió deshacerse de algunas prendas y eligió una gran iniciativa de poner una feria americana con buenos precios.

Cami Homs sorprendió a sus seguidores de las redes al anunciar que va a vender su ropa. La modelo, quien está haciendo una brillante participación en el Bailando 2023, hará una feria americana y compartió algunas de las prendas a la venta.

La expareja de Rodrigo de Paul dejó en sus historias de Instagram un adelanto de lo que está a la venta, con los precios, el día y la dirección de donde será la feria americana.

Cami Homs, quién está viviendo un presente amoroso junto a José Sosa, jugador de fútbol de Estudiantes de la Plata, se muestra más enamorada que nunca y lo hace saber a sus fans.

Cami Homs hará una feria americana 

La modelo anunció en sus redes sociales obre los precios y tallas de las prendas, así como también a partir de que valor ronda los precios. “Yo calzo 39, como para que sepan. Los precios van a ir desde los 5 mil”, comentó la modelo.

Historia de Cami Homs
Algunas de las prendas que venderá Cami Homs 

Zapatos, camperas, remeras, jeans, y variedad de pantalones, son algunas de las prendas que se podrán encontrar en la feria americana. La misma, será atendida por la ex blonda y será desde las 12 del medio día hasta las 20hs del próximo sábado.

Historia de Cami Homs
Historia de Cami Homs

Cami Homs dejó un flyer con el nombre "Vintage room by Cami Homs" y agregó:  “Vintage room by Cami Homs. Nuestra primera feria vintage y colección actual en conjunto”​ crea expectación y le da un toque profesional al evento.

J.M

En esta Nota