domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 11:38

Por qué Camila Bordonaba no se suma al reencuentro de Rebelde Way en Israel

Tanto ella como Luisana Lopilato no serán parte del show en Israel.

Parte del elenco de Rebelde Way celebrará los 20 años del programa con un fabuloso reencuentro. Las figuras de la serie adolescente se reunirán con su público de Israel el próximo 25 de abril, aunque Luisana Lopilato y Camila Bordonaba no serán parte de este evento.

Así, Felipe Colombo y Benjamín Rojas encabezan este concierto que se llevará a cabo en Live Park y también se les unen las actrices y actores Jazmín Beccar, Coco Maggio, Micaela Vázquez y Diego Mesaglio. Lopilato vive actualmente en Canadá y tiene diversos compromisos laborales, por lo que no será parte.

El regreso de Rebelde Way

Por otro lado, Bordonaba está viviendo en Bariloche desde hace varios años y ha decidido alejarse completamente de los medios y dejó su carrera como actriz y cantante. Así, la exintegrante de la serie de Cris Morena no ha vuelto a aceptar ningún trabajo relacionado con la exposición pública.

La vida de Camila Bordonaba

Luego de haber sido uno de los rostros más famosos de la Argentina por Rebelde Way, la intérprete de Marizza Pía decidió desaparecer de las cámaras, los shows en vivo, grabaciones de discos y más. De hecho, Camila no posee redes sociales.

Elijo alejarme de la exposición que generan (los medios masivos) porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, fueron las palabras de Camila Bordonaba en un comunicado años atrás.

En esta Nota