Cris Morena se presentó en el programa que conducía Mauro Viale en canal 9 donde Carlos Polimeni era uno de los panelistas. Allí se cuestionó que en Rebelde Way se tocaran temas de drogas, entre otros que resultaban violentos según el periodista.
"A mí me encantaría hacer un programa donde no existieran ni las drogas, ni el egoísmo, ni la bronca, ni el odio, pero esto es una muestra de la sociedad actual, es ficción, pero tiene un gran anclaje en la realidad", explicó Cris Morena en defensa de Rebelde Way.
El enojo de Cris Morena
Carlos Polimeni puso en tela de juicio que Rebelde Way fomentaba esas conductas, lo que Cris Morena negó rotundamente y ante esa negativa, el periodista agregó que esa contradicción era un "negocio fabuloso". Esta discusión siguió escalando hasta que la actriz se cansó.
"Porque las moscas coman mier... no significa que todos tengamos que comer mier...", lanzó Carlos Polimeni. "Sos un pelotu...", cerró Cris Morena que seguido a eso se levantó y se retiró del estudio junto con Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.
La invasión de las máquinas pensantes
Pelo con frizz: tips para salir de casa y decir adiós al "bad hair day"
De Flor de la V y Nequi Galotti a India Ortega y Mauara Reynal: los mejores looks del desfile de Adrián Brown