Cris Morena se presentó en el programa que conducía Mauro Viale en canal 9 donde Carlos Polimeni era uno de los panelistas. Allí se cuestionó que en Rebelde Way se tocaran temas de drogas, entre otros que resultaban violentos según el periodista.
"A mí me encantaría hacer un programa donde no existieran ni las drogas, ni el egoísmo, ni la bronca, ni el odio, pero esto es una muestra de la sociedad actual, es ficción, pero tiene un gran anclaje en la realidad", explicó Cris Morena en defensa de Rebelde Way.
El enojo de Cris Morena
Carlos Polimeni puso en tela de juicio que Rebelde Way fomentaba esas conductas, lo que Cris Morena negó rotundamente y ante esa negativa, el periodista agregó que esa contradicción era un "negocio fabuloso". Esta discusión siguió escalando hasta que la actriz se cansó.
"Porque las moscas coman mier... no significa que todos tengamos que comer mier...", lanzó Carlos Polimeni. "Sos un pelotu...", cerró Cris Morena que seguido a eso se levantó y se retiró del estudio junto con Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.
Engañado: Grabois creyó que lo felicitaban, pero era para Milei
Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
Las mejores fotos de las vacaciones de Pampita y sus dos hijos, Benicio Vicuña y Anita García Moritán en Estados Unidos