sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 18:05

Qué fue de la vida de Jazmín Beccar Varela, Luján en Rebelde Way

La actriz comparte su vida con sus dos hijos y su pareja, Sofía Accattoli Vega.

Jazmín Beccar Varela, de 37 años, disfruta su vida junto a, según ella, sus tres amores: sus hijos Tito y Simona, y su novia, la abogada Sofía Accattoli Vega. “Mi vida siempre estuvo marcada por cambios muy radicales”, recordó hace tiempo en una entrevista. Y es que aunque tenga una muy buena relación con Franco Stivala, el padre de su hijo, siguió su corazón y formó una familia ensamblada con Sofía.

La actriz reveló: “Hasta que me separé, nunca antes me había cuestionado mi sexualidad. Yo había estado ocho años de novia, nos casamos, buscamos un hijo y, cuando estaba embarazada de cuatro meses, Franco me dijo que ya no podía estar más así. Claramente él estaba pasando por una crisis enorme”.

Qué fue de la vida de Jazmín Beccar Varela, Luján en Rebelde Way
 Jazmín Beccar Varela y  Franco Stivala, el padre de Tito

Así vive hoy Jazmín Beccar Varela

Estoy viviendo algo que no pensé que iba a vivir jamás, es una felicidad que no conocía. Me siento plena, libre, me gusta poder mostrarme como soy y que no me importe nada lo que digan los demás, explicó Jazmín.

Qué fue de la vida de Jazmín Beccar Varela, Luján en Rebelde Way
 Jazmín Beccar Varela y su novia

Además, se refirió al juicio que inició contra la ANSES por las dificultades para pedir licencia por su segunda maternidad, la cual no gestó ella. “Cuando nació Simona quise gestionar la licencia y me encontré en un agujero legal porque no soy padre, pero tampoco madre gestante ni adoptante. Presenté entonces el pedido formal en ANSES y como me lo rechazaron, inicié un amparo. Ganamos en Primera Instancia, la cámara nos falló a favor, y ahora creemos que en la Corte se nos va a hacer más difícil, pero mientras tanto, se está tratando este tema en agenda legislativa, entonces puede ser que llegue a darse, y sería espectacular porque va a sentar precedente, explicó.

Qué fue de la vida de Jazmín Beccar Varela, Luján en Rebelde Way
 Jazmín Beccar Varela con su novia y su hija, Simona

Respecto a la llegada de Simona, reveló: “Ella es pura luz, es fruto de una relación que quiere seguir apostando a esta familia que construimos juntas. Ojalá que la vida le sea más fácil a ella; va a tener un hermano de fierro y unas mamás listas para bancarla”.

Qué fue de la vida de Jazmín Beccar Varela, Luján en Rebelde Way
La familia de Jazmín Beccar Varela

Jazmín Beccar Varela, finalmente, contó detalles sobre la llegada de Rebelde Way a Israel, en abril de este año. Ella interpretaba a Luján, la mejor amiga de Marixa, interpretada por Camila Bordonaba.Creo que va a ser un viaje mucho más sentido. Para mí es una segunda oportunidad revivir ese momento, es otra chance de conectarme con mi costado más artístico y con todo eso que me dio tanta felicidad. Siento que este viaje puede ser un nuevo quiebre y estoy dispuesta a que la vida me sorprenda una vez más, concluyó.

SDM

En esta Nota