domingo 21 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-02-2024 10:26

Vuelve Rebelde Way: Cuándo y dónde será su primer show en vivo

En reencuentro tan esperado después de 20 años.

Rebelde Way hizo estallar las redes sociales de alegría cuando anunciaron su regreso 20 años después a Israel. Benjamín Rojas lo hizo oficial y compartió el posteo en su Instagram que a los pocos minutos se llenó de me gusta y comentarios.

La serie de Cris Morena que marcó un antes y un después en los adolescentes a comienzos de los años 2000 en Argentina. Dos temporadas en la televisión, una película y tres CD y giras por todo el país y hasta incluso del otro lado del mundo.

Vuelve Rebelde Way 

El show que tuvieron en Israel fue épico e inolvidable para los fans que siguieron durante más de dos años la historia de la novela juvenil Rebelde Way. La sensación fue tan grande que en a segunda temporada de hicieron un especial de dos capítulos del recital que dieron.

rebelde way
Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato en Rebelde Way 

El público enloquecía, cantaba, bailaba y lloraba al verlos a cada uno de ellos en el escenario. Después de 20 años vuelven a los escenarios de Israel para causar las mismas emociones en los fans que ya están grandes.

Benjamín Rojas compartió en su posteo de Instagram: "¡Estamos muy emocionados de comunicarles nuestro show reencuentro de Rebelde Way en Israel, después de 20 años! El 25 de abril en Live Park, te esperamos allí!!!".

El regreso de Rebelde Way
El regreso de Rebelde Way- Posteo de Benjamín Rojas en IG

En la foto se puede ver algunos de los confirmados Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Mica Vázquez, Coco Maggio, Piru Sáez, Jazmín Beccar Varela, Pablo Heredia, Diego Mesaglio entre otros. 

rebelde way
rebelde way

Las ausentes son las chicas del cuarteto, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba, quien se alejó de la gran pantalla hace más de 15 años y vive en el sur Argentino. Rebelde Way vuelve a los escenarios de Israel y dará un reencuentro inolvidable lleno de nostalgia y emociones a flor de piel.

J.M

En esta Nota