miércoles 22 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 21-06-2023 12:05

Reapareció Camila Bordonaba y en redes sociales la criticaron por su rotundo cambio físico

La actriz, quien se retiró del mundo del espectáculo y vive en el sur, fue cuestionada por su imagen.

Camila Bordonaba generó un tremendo revuelo por la reaparición en las redes sociales, despertando una profunda emoción entre los fanáticos seguidores de "Chiquititas" y "Rebelde Way".

La actriz dejó todo y desde hace años vive en el sur, por eso, su reaparición en redes causó gran revuelo. Camila apareció en un vivo en redes sociales que rápidamente se viralizó.

Pese a que sus fans se mostraron muy entusiasmado con su reaparición, la realidad es que hubo otras personas que cuestionaron la imagen de la ex Rebelde Way.

En un breve clip que compartieron en TikTok, Camila aparece comenzando el vivo y despertó un gran número de mensajes, entre ellos de algunos detractores.

Reapareció Camila Bordonaba y en redes sociales la criticaron por su rotundo cambio físico

"Ya tiene como 40. no se va a ver igual", apuntó una usuaria, mientras que otros se enfocaron en algunos gestos de la actriz.

Reapareció Camila Bordonaba y en redes sociales la criticaron por su rotundo cambio físico

Reapareció Camila Bordonaba y en redes sociales la criticaron por su rotundo cambio físico

"Tiene como un tic o algo en la boca que intenta disimular", "Me desconcierta porque mandibulea", "Dios, lo que hace el paso del tiempo", fueron algunas de las críticas que recibió Bornonaba.

Pese a esto, otros usuarios destacaron lo linda que estaba e incluso resaltaron que no tenía nada de maquillaje puesto.

Camila Bordonaba contó los motivos que la alejaron de la actuación

A través de una emotiva carta enviada a su mejor amigo, Felipe Colombo, en junio de 2021, la actriz reveló los motivos que la llevaron a alejarse de todo. "Hola, soy Camila. No quería dejar de estar presente en este momento en el que, como su nombre lo indica, 'Vuelvo'. Se trata de un trabajo que realizamos hace varios años", comenzó escribiendo.

"Me hace reflexionar sobre lo perfecto que es todo, me sorprende ver que esa etapa en la que entregué tanto física, mental y espiritualmente, sigue acompañando hoy en día a los niños y niñas de todo el mundo", continúo la actriz.

"A pesar de que hoy veo las cosas desde una perspectiva distinta, la confianza en el camino hacia el corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace con el corazón deja huellas", continuó.

Para finalizar, la actriz escribió: "He elegido alejarme de la exposición que a menudo está plagada de información falsa e inventos, ya que no siento que haya autenticidad en ella. En cambio, hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y deseo que cada persona encuentre su propio camino, persiga sus sueños y cumpla con sus propósitos", finalizó Camila Bordonaba.

En esta Nota