lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 10:15

Por qué se separó Erreway, la banda surgida de Rebelde Way

La famosa agrupación formada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Erreway se formó en 2002 a raíz de la serie televisiva Rebelde Way. La agrupación pop estaba integrada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, también protagonistas de la serie. Los jóvenes argentino se volvieron una verdadera sensación en todo el mundo pero el proyecto llegó a su fin poco años después de su inicio.

La banda estrenó su primer disco, Señales y tuvieron un gran recibimiento desde el público, por lo que realizaron, a lo largo de su carrera giras por Latinoamérica, Europa e Israel y durante su existencia vendieron más de 5 millón de discos alrededor del mundo y consiguieron álbumes de oro y platino en Argentina y España.

En 2003 y 2004 publicaron Tiempo y Memoria y siguieron las exitosas y multitudinarias giras. Como culminación de la serie, llegó la película Erreway: 4 caminos, lo cual dio una nueva cuota de llegada al público, pero luego de la gira de presentación de Memoria decidieron separararse para enfocarse en sus carreras individuales.

Cómo fue el final de Erreway

La banda había logrado popularidad y rédito económico, pero Lopilato estaba recibiendo grandes ofertas laborales, de hecho fue quien más trabajo tuvo a lo largo de los años.

Erreway
En 2006 Erreway se volvió a juntar a raíz del gran éxito que tuvo Rebelde Way en España. La popularidad de la serie hizo que se editara el disco recopilatorio El disco de Rebelde Way y fuera una gran oportunidad laboral para la banda que se embarcó en una gira pero esta vez en formato trío, ya que Luisana Lopilato estaba comprometida con las grabaciones de Casados con hijos.

En esta Nota