Camila Homs cumplió 27 años el pasado 2 de diciembre y con motivo de una nueva vuelta al sol y para empezar el día, lo celebró junto a sus hijos Francesca y Bautista en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo acompañada de José Sosa, su pareja y se mostró muy enamorada.
Luego, por la noche llegó la hora de la fiesta junto con sus amistades más cercanas y su novio, por lo que la modelo se enfundó en un vestido color plateado, con detalles de flecos y canutillos, espalda descubierta, escote en V y mini, y de estilo charleston, le sumó unos stilettos blancos y en cuanto al peinado, una coleta alta para lucir su makeup.
Así fue el festejo 27 de Camila Homs en Puerto Madero
En cuanto a la celebración, Cami decidió realizarlo en donde vive actualmente, en unos de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, Puerto Madero, específicamente en un salón, en donde la decoración combinó a la perfección con su atuendo: color plateado en todos lados, globos, lentejuelas, adornos en la pared y la torta respetaron la tonalidad que impuso la flamante cumpleañera.
Alrededor de 50 personas fueron los invitados al gran festejo de la ex de Rodrigo de Paul. Entre ellos se destacaron el futbolista El Principito Sosa y actual novio de ella, Ailén Bechara, gran amiga de Homs y Lali Gonzalez, actual participante y compañera del Bailando 2023.
Durante la noche, los allegados de la influencer disfrutaron de música en vivo, luces, tragos de todo tipo, cariño y mucho amor hacía Cami, y con el pasar de las horas sus amistades fueron posteando postales de lo que fue la velada desde sus cuentas de Instagram y le cantaron el ''Feliz cumpleaños'' por lo alto.
Finalmente, para concluir una gran noche y agradecer por uno de los días más importantes del 2023, Camila Homs escribió en una publicación de Instagram: “Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo. Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto”, escribió, enamoradísima de José Sosa y muy feliz.
D.M