martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 13:46

Camila Homs podría ir presa por seis años por falsificar documentos

La modelo se encuentra en graves problemas con la Justicia a pocos días de viajar a España con sus hijos.

Camila Homs se encuentra envuelta en una nueva polémica, en medio de su participación en el Bailando 2023 y a pocos días de realizar un viaje a España para que sus hijos se encuentren con su padre Rodrigo de Paul, la modelo fue acusada de falsificación y podría enfrentar la cárcel.

Fue el exabogado de Camila, Ignacio Trimarco, quien tomó la decisión de realizar una denuncia contra la influencer por adulterar un certificado médico y no presentarte a un juicio oral por calumnias: Desde DDM, Mariano Yezze, explicó: ‘’Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”.

Sobre este contexto, desde el programa informaron que Homs fue acusada por el delito de falsedad ideológica de instrumento político y presentar un documento falso.

Camila Homs
Camila Homs

 “En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, agregó el panelista.

Camila Homs podría ir a la cárcel por 6 años

Finalmente, Ignacio Trimarco, mandó un mensaje a DMM para revelar que Camila Homs podría enfrentar el encarcelamiento: “En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”, concluyeron.

D.M

En esta Nota