domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2023 12:19

Quien será el reemplazo de Camila Homs en el Balando 2023

En LAM revelaron que la modelo abandona el certamen y que rápidamente le pusieron como reemplazo una exparticipante.

Camila Homs eligió estar presente en el Bailando 2023 y su paso dejó a todos sorprendidos con su evolución en cada gala. Lo cierto, es que la modelo decidió abandonar el certamen tras su pelea con Martu Morales en la noche de sentencia, pero ya le consiguieron reemplazo.

La tik toker y la modelo tuvieron un fuerte cruce el la pista del Bailando 2023 donde Martu Morales le dijo "la ex de..." y esto desencadenó el enojo de Cami Homs.

Ante esto, la expareja de Rodrigo de Paul tomó la determinante decisión de abandonar el certamen. Sin embargo, Marcelo Tinelli no se hizo problema y ya le consiguió un reemplazo.

Mónica Farro reemplazará a Cami Homs en el Bailando 2023 

Luego de revelar la baja de la modelo del Bailando 2023, la periodista y panelista Maite Peñoñori reveló que Mónica Farro será quien reemplace a Cami Homs. "La reciente eliminada, Mónica Farro", arrojó y todas las angelitas festejaron.

Cabe recordar que Mónica Farro fue la última eliminada en el certamen. A Marcelo Tinelli y la producción del Bailando 2023 no les hizo ni un poquito de cosquilla la renuncia de Cami Homs y resolvieron el drama sin ningún problema y la dejan liberada.

J.M