domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 19:32

Así festejó Cami Homs su cumpleaños junto a sus hijos y José Sosa

La modelo dio su feliz vuelta al sol acompañados de su familia y su novio.

Cami Homs cumplió 27 años y decidió celebrarlo con su familia, amigos y su novio, José Sosa. La modelo compartió en sus redes sociales las fotos en la que sus amigos la etiquetaron.

La ex de Rodrigo de Paul se encuentra participando por primera vez del Bailando 2023 y dando lo mejor de si. Pero en los últimos días se dio a conocer que abandona el certamen y será reemplazada por Mónica Farro.

Ahora, la modelo compartió su máxima felicidad al recibir sus 27 años y mostró una postal con su novio y sus hijos.

El cumpleaños de Cami Homs

Los 27 de Cami Homs comenzaron con una cena romántica junto a su novio el futbolista de Estudiantes, José Sosa, quien tuvo el detalle de sorprenderla con un gran ramo de flores.

El cumpleaños de Cami Homs
El cumpleaños de Cami Homs
El cumpleaños de Cami Homs
El cumpleaños de Cami Homs 

El jugador de fútbol compartió una foto de la modelo y escribió: "Feliz cumpleaños a esta personita tan especial". Ante esto, Cami Homs lo subió a sus redes y agregó: "Amor de mi vida. Gracias por todo a vos. Me haces tan feliz".

El cumpleaños de Cami Homs
El cumpleaños de Cami Homs 

Al día siguiente, todo continuó en familia y amigos. La modelo lució como outfit un jean con rotura, un top y zapatillas con cordones naranjas. Le sumó como complemento una cartera blanca.

El cumpleaños de Cami Homs
Cami Homs

El almuerzo se dio en un exclusivo restaurant de Buenos Aires, Roldan, donde la modelo invitó a su familia y amigos a compartir una tarde juntos.

El clima fue el ideal para compartir el festejo de cumpleaños, incluso en la torta, donde se fotografió junto a sus hijos Francesca y Bautista. Quien fue parte de la foto es José Sosa.

El cumpleaños de Cami Homs
El cumpleaños de Cami Homs con sus hijos Frances, Bautista y su novio José Sosa

Luego, cantaron el feliz cumpleaños juntos, con un deliciosa red cake que presumió en sus redes sociales. Cami Homs pasó un cumpleaños especial, rodeada de las personas que más quieren, sus dos hijos y José Sosa, el amor de su vida, como lo expresó ella.

J.M

En esta Nota