viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 15:46

Toda la verdad sobre la grave denuncia contra Camila Homs antes de su encuentro con De Paul en España

Ignacio Trimarco la acusa de truchar un certificado para no presentarse a una audiencia.

Camila Homs enfrenta una grave denuncia antes de su encuentro con Rodrigo de Paul en España.

Mientras disfruta de sus últimas galas en el Bailando, la modelo fue acusada por su abogado Ignacio Trimarco de falsificar un certificado médico para no presentarse en una audiencia judicial. 

"Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales", contó el periodista Mariano Yezze en DDM.

"Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es 'esta letra es de Camila Homs'", agregó el periodista. 

Por qué Camila Homs se va del Bailando 2023 

Mediante un intercambio de preguntas y respuestas,  Ángel de Brito rompió el silencio sobre la permanencia de Camila Homs en el Bailando 2023. En este contexto, el conductor de LAM reveló los pormenores de la partida de la modelo.

"Se retirará en la próxima edición debido a que tiene que llevar a sus hijos a España", manifestó Ángel de Brito, exponiendo que Camila Homs viajará para reunir a los niños con su padre, Rodrigo De Paul, quien reside allí.

 

 

 

En esta Nota