miércoles 22 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2023 14:39

El insólito mensaje de Camilo a Evaluna Montaner que encendió las alarmas: "Te fallé"

El músico compartió un extenso mensaje en sus redes en donde le pidió disculpas a su esposa.

Camilo Echeverri dejó a todos sus seguidores sorprendidos al compartir un mensaje público de disculpas a su amada esposa Evaluna Montaner. Mientras disfruta de unos días en España en compañía de su familia, Camilo hizo una revelación que sorprendió a todos en las últimas horas.

En un sincero y conmovedor post en su cuenta de Instagram, el artista colombiano expresó su arrepentimiento por no estar a la altura de Evaluna, quien, según sus palabras, es una esposa ejemplar y una madre dedicada.

"Esta historia la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija", confesó Camilo en su emotivo mensaje.

El cantante reconoció abiertamente su error y lamentó haber fallado a Evaluna. "Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé", admitió.

El error que cometió Camilo

La razón detrás de esta conmovedora disculpa tiene que ver con un incidente doméstico que involucró la ropa de su pequeña hija, Índigo.

Camilo

Camilo compartió el detalle de su percance, explicando: "Las prendas de esta foto deberían ser blancas... Pero metí un pantalón negro en la lavadora... Y fallé. Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar".

VO

En esta Nota