martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 19:23

Cande Ruggeri mostró a quien de su familia se parece su hija Vita

La hija de Oscar Ruggeri compartió una foto de su hija y otra de un familiar mostrando la similitud que tienen en común.

La modelo Cande Ruggeri comenzó el 2023 con el nacimiento de su hija Vita, y desde entonces, tiene encantados a todos, subiendo fotos y videos de cómo va creciendo su hija, como la alimenta y viste con increíbles looks que enternecen a todos y donde todos pueden apreciar lo feliz que se siente con su nueva vida materna.

La hija del ex jugador Oscar Ruggeri, compartió en los últimos días un reto que le hicieron en una cuenta de fanáticos, donde se puede apreciar el parecido que tiene su hija Vita con ella de pequeña. Los rasgos y gestos que tienen madre e hija son innegables.

cande ruggeri y su hija vitta
Son igualitas, Cande Ruggeri y su hija Vita

Cande festejó su cumpleaños junto a su novio y su hija

"Pre cumple, últimas horas con 30" "Arrancando el mejor cumple de mi vida", escribió la rubia en su historia de Instagram horas antes de cumplir sus 31 años de edad.

Historias de Cande Ruggeri
Cande Ruggeri despidiendo sus 30 años
Historias de Cande Ruggeri
El desayuno por el cumpleaños de Cande Ruggeri

A las doce de la noche, compartió una historia donde se la ve amamantando a la pequeña Vita con una torta soplando la velita recibiendo un nuevo año de vida:  "Arrancando el mejor cumple de mi vida".Lo más tierno, fue al día siguiente, cuando su novio Nico Maccari le llevó el desayuno a la cama, a lo que señaló muy emocionada: "Desayuno de cumple. Te amo Nico". Sin dudas tuvo un lindo cumpleaños junto a su familia.

J.M

En esta Nota