martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2019 15:49

El sorprendente cambio de look de Cande Tinelli

La hija del conductor del Súper Bailando compartió una imagen en sus redes y dejó asombrado a su público digital.

Cande Tinelli (28) compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver con un cambio radical de look. Es que la hija de Marcelo Tinelli (59) acostumbra a publicar fotografías que dan que hablar en las redes sociales y esta ocasión es una de ellas. Allí podemos verla con su cabello trenzado combinando un color azul y violeta como la mezcla perfecta. 

Entre otras cosas, la tinta es su pasión y ha sabido hacer de su cuerpo una verdadera obra de arte, y habitúa seguir muy de cerca las tendencias a nivel mundial en cuanto a tatuajes y cultura ink. Desde las redes sociales la dueña de Madness Clothing compartió su cariño por una modelo de 28 años que es conocida por ser "la chica alien".

Una mujer internacional en la que se inspira constantemente a la hora de tatuarse, entre otros aspectos. La diosa de "Lelé" no se cansa de innovar en su aspecto físico y ahora lo ha hecho una vez más; por su puesto, a sus millones de fanáticos y seguidores les encanta y cada tanto sorprende con alguna foto hot que incendia las redes.