martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2019 12:31

Cande Tinelli compartió una foto hot con un hombre en su cama

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus fans con una imagen muy sensual.

No para. Cande Tinelli está más activa que nunca en sus redes sociales y continúa soprendiendo a sus fans con jugadas fotos hot o mostrando sus nuevas marcas en la piel, como el tatuaje de Hello Kitty que se realizó hace algunas semanas.

Ahora, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en donde se encuentra en la cama con otro hombre. “Vintage”, escribió Cande en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver besando a un joven en una sensual producción fotográfica.

 

Pese a las especulaciones que sus seguidores hicieron de la jugada imagen, no se trata del nuevo romance de la "it girl" sino una colección de fotos que Cande realizó como parte de un video junto Alexan Sarikamichian, director y productor audiovisual, titulado “Love is Love”. De hecho, el hombre que posa junto a la morocha es “Kaktov”, quien también es músico.

Vale recordar que hace poco, Cande se separó de Luca Bonomi, un importante empresario textil fanático de los autos y de las motos con quien había vivido un romance por más de un año.