lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2019 16:09

La foto retro de Marcelo Tinelli con sus hijas que se hizo viral

La mayor de las hermanas compartió una postal junto a su padre y a Lelé en redes sociales.

Mica Tinelii (31) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que enterneció a los usuarios y fanáticos. En la misma se puede ver lo unida que era a Candelaria (28) desde chica y la complicidad que ambas tenían con el conductor del Súper Bailando. Las chicas muestran ser fieles seguidoras del programa que conduce Marcelo Tinelli (59) por las noches mientras hacen declaraciones acerca de los parecidos. 

"La felicidad de todas las noches", escribió Cande en una storie en la que filma la pantalla de la televisión en el horario de emisión del certámen de baile. Así, la ronda de videos continuó, y es que la diosa no pudo aguantar la risa mientras veía a su padre bailar con la abuela de Nico Occhiato, y acompañó a la imagen con una frase que deja en evidencia algunas de las características heredadas del reconocido conductor: "Mis genes. Claramente @marcelotinelli". 

Las mismas grabaciones luego fueron compartidas por el empresario en su Instagram; pero el periodista no solo acostumbra a comentar las fotos de sus hijos en la web, sino que cada tanto habla maravillas de ellos en "ShowMatch". Así lo hizo hace unas semanas, luego de que la propia Micaela confirmara el inicio de la relación con Lisandro López (30), jugador de Boca y equipo de fútbol con el que siempre se mostró irónico y bromista.