Mica Tinelli (31) publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que hace referencia a los pesares y malos momentos por los que le toca pasar. Es que la hija del empresario se autocaracteriza como una persona absolutamente sensible y argumentó que los anteriores días no fueron de los mejores, por lo que decidió hablarlo a través de un comunicado en redes.
"Los que me conocen bien, saben que soy una persona muy profunda y sensible (a los que no lo saben les cuento)... Ayer y hoy tuve días más "grises" que otros, por lo general trato de ver siempre todo de colores, todo lindo, pero es inevitable pasar por momentos malos, o quizás no tan buenos. Lo importante es, más allá de todo, mirar para adelante", comenzó la hija del conductor del Súper Bailando.
Luego continuó: "No hundirse, pensar que son momentos que pasan, y que nadie es perfecto ni tiene la vida perfecta. Somos como somos, con defectos y virtudes, tenemos la vida que nos tocó y nosotros elegimos qué hacer con eso, con nuestra vida, con nuestro futuro. Todos los días estoy más segura de que las cosas y los momentos simples son los que más cuentan, pasar tiempo con la gente que queremos, decir lo que sentimos".
"Disfrutar, reirse, llorar, gritar, cantar, hacer lo que nos gusta sin pensar tanto. Mirar el lado positivo de las cosas y no estancarse en lo malo. Vivir en el hoy y conectarnos bien con el presente, porque la vida es ahora. Gracias a toda la gente que está cerca mío, desde mi gente más cercana hasta cada uno de ustedes que me hacen llegar mucho amor y mucho cariño por acá", finalizó la mayor del Clan Tinelli.