jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 12:14

Candela Vetrano dio detalles de su embarazo tras confirmar que espera a su primer hijo

La actriz contó cómo está llevando esta nueva etapa de su vida junto a su pareja, Andrés Gil.

Candela Vetrano confirmó hace unos días que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su novio Andrés Gil. La actriz está viviendo con mucha emoción esta nueva etapa en su vida y recientemente compartió por primera vez detalles sobre su embarazo.

En una emotiva entrevista en el programa "MShow Noticias", conducido por Gabriela Sobrado, la actriz reveló cómo fue el momento en que descubrió que estaba embarazada: "Fue increíble. Yo confío en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y justo tomé la decisión de hacer la obra 'Las cosas maravillosas'. La iba a hacer más adelante, pero, al final, se adelantó", relató Vetrano.

La tierna publicación de Candela Vetrano para confirmar que está esperando un hijo de Andrés Gil

Los detalles del embarazo de Candela Vetrano

Candela explicó que el descubrimiento de su embarazo coincidió con el adelanto de la obra, lo que inicialmente preocupó a los productores. Sin embargo, ella estaba segura de que podría manejar ambas cosas: "Fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado porque es una información un poco fuerte, pero algo en mí sabía que iba a poder hacerlo y el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial", contó.

La actriz también compartió su entusiasmo por actuar mientras espera a su bebé: "Es la primera vez que voy a actuar embarazada. Siento que se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra y va a ser algo inolvidable para mí", dijo emocionada.

Durante la charla, Sobrado destacó el cariño que Candela y Andrés han recibido de sus fans desde que se conoció la noticia del embarazo, ante esto, la actriz se mostró conmovida por el apoyo recibido: "Me re emocionó, la verdad, porque sentí como un amor muy genuino y muy amoroso de la gente. Me parece que necesitamos conectarnos con lo lindo. Aparte, en el invierno, todo se conserva peor".

VO

En esta Nota