martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 17:29

CARAS celebró sus 30 años con una gala inolvidable

Las celebridades que acompañaron a la revista durante estas tres décadas se reunieron en una fiesta inolvidable.

CARAS  conmemoró sus tres décadas de influencia en el mundo del entretenimiento con una gala única en la Usina del Arte el pasado 17 de noviembre.

La fiesta reunió a un elenco destacadas figuras como Susana Giménez,  Pampita, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Moria Casán, Fátima Flórez,  Juana Viale, entre otros se unieron para rendir homenaje a la trayectoria de la publicación y que fueron recibidos por sus anfitriones, Héctor Maugeri y Liliana Castaño. 

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Liliana Castaño, Héctor Maugeri, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. 
Las mejores fotos de la gala de CARAS
Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

CARAS acompañó en la carrera de grandes figuras y Xuxa fue una de las que no faltó en la celebración. A pesar de la distancia, la icónica personalidad brasileña, recordó sus momentos inolvidables en la revista y envió un saludo especial desde su país. 

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Susana Giménez y Mirtha Legrand. 
De Moria Casán y Daniela, la ex de Milei, a Flor Vigna e Indrig Grudke, duplas inesperadas en la gala de CARAS
Moria Casán, una de las divas en la fiesta de CARAS. 
REVISTA CARAS 30 AÑOS
La Usina del Arte, el espectacular lugar elegido para los 30 años de CARAS. 

El momento culminante se vivió con un desfile exclusivo que rindió tributo a los 30 años de moda y estilo de la revista. Diez reconocidos diseñadores presentaron creaciones inspiradas en momentos emblemáticos de la publicación, subrayando el impacto perdurable de Caras en la moda argentina.

Susana Giménez
Susana Giménez 
Pampita en la gala de CARAS
Pampita 

 

Así fue el elegante y sensual look de Elina Fernández para la gala de 30 años de CARAS
Eduardo y Elina Costantini. 
Gala CARAS 30 AÑOS
Lic. Laura Amicone
Gala CARAS 30 AÑOS
Héctor Maugeri, Daniela, Germán Pacchioni
Gala CARAS 30 AÑOS
Valeria Mazza, Carla Vitale
Gala CARAS 30 AÑOS
 Marlene Belous,  Pedro Konrad,  Dra. Carla Deluca e Irina Lencina
Gala CARAS 30 AÑOS
 Maria Noel Gimenez, Vanesa Veloso, Dr. Emiliano Adam, Berenice Schkair, Dra. Lorena Savluk, Dra. Liliana Molina Soljan,  Néstor Rozin, Dra. Sandra Laham, Norberto Salvador Lupiañez,  Teo Bruno, Dr. Diego Mayer, Carla Vitale

El momento más dulce de la celebración llegó con el corte de una torta meticulosamente diseñada. Esta torta, que reflejaba la elegancia de un vestido, simbolizó la fusión entre la moda y la esencia de la revista, marcando el inicio de una nueva década llena de promesas y éxitos continuos para Caras.

Gala CARAS 30 AÑOS
Emiliano Gianzi, Laura Olguin, Lorena Lugo, Pamela Silva, Luciano Gianzi, Nicole Barat, Paula Estevez,  Dra. Lorena Savluk, Lic. Laura Amicone y Mauro Gianzi
Gala CARAS 30 AÑOS
Fabio Ostrovieki,  Dra. Ines Gelatti, Arq. Hernán Sotelo, Valeria Alé, Pedro Konrad, Dra. Ines Añó, Germán Pacchioni,  Carolina Jofre Christener, Fernada Alvarez, Claudia Elsner, Jorge Amiconi
Gala CARAS 30 AÑOS
Fabio Ostrovieki, Dra. Roxana Amante,  Dra. Romina Neira,  Dra. Inés Gelatti,  Dra. Ines Añó, Pedro Konrad, Dra. Carla Deluca, Germán Pacchioni, Vicky Alvarez, Claudia Elsner, Jorge Amiconi y Daniela

La gala no solo fue un tributo al pasado glorioso, sino también una mirada hacia el futuro. Caras ha mantenido su posición como líder en el periodismo de entretenimiento, adaptándose constantemente a las cambiantes dinámicas de la cultura y la sociedad.

En esta Nota