En un escenario de ensueño en la exquisita Usina del Arte y con Héctor Maugeri y Liliana Castaño como maestro de ceremonias, la Revista CARAS celebró sus 30 años rodeados de celebridades.
La gala recordó los mejores momentos de la revista con los protagonistas entre los entrevistados. Las grandes pantallas hicieron un recorrido por las mejores tapas y sus éxitos.
Las celebridades cumplieron con un dresscode muy formal en donde muchos apostaron al clásico color que caracteriza a CARAS y fueron a tono con la alfombra roja en donde fueron fotografiados. Entre brillos, vestidos despampanantes y trajes de vestir, los famosos fueron los protagonistas de una noche única.
Milett Figueroa, Matilda Salazar y Sol Pérez entre las celebridades que le dijeron "Sí" al dorado en la gala de CARAS










El dorado es un color asociado a la prosperidad, la riqueza, la abundancia y la elegancia. Milett Figueroa y Sol Pérez lo saben bien y por eso decidieron lucirlo en la gala por los 30 años de Revista CARAS.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Así fue el casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese: de la primera fila de su recital al altar
