jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2021 22:23

Cardi B está embarazada de su segundo hijo

La cantante reveló que volverá a ser madre con un desnudo en redes. La estrella de la música ya es mamá de Kulture con su esposo Offset.

Con un desnudo en Instagram, Cardi B reveló su segundo embarazo con un desnudo en la que se la ve solo cubierta por pintura blanca.

"#2! ♥️ @offsetyrn”, escribió junto a la foto en la que anunció que junto a su esposo, Offset, serán padres de nuevo.

Cardi B está embarazada de su segundo hijo
Desnuda y con el cuerpo cubierto de pintura blanca, así anunció Cardi B su segundo embarazo.

Celosa de su vida privada, Cardi B no suele mostrarse junto a su familia por lo que sorprendió a todos la noticia que tiene a la estrella de la música enfocada en la maternidad.

Cardi B y Offset están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus. La pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados en 2020 pero apostaron al amor que se coronará con la llegada de un nuevo heredero muy pronto.

El significado detrás del nombre de la hija de Cardi B

La primera hija de Cardi B y Offset se llama Kulture Kiari Cephus, un particular nombre que tiene un significado muy especial para sus padres.

Cardi B está embarazada de su segundo hijo
 Kulture Kiari Cephus es la primera hija de Cardi B y Offset.

Kulture con K es un homenaje a la discografía de Migos, banda de trap formada por Offset. El particular nombre, que en español sería Kultura, hace referencia a los últimos dos discos del trío: Culture y Culture II.

Habrá que esperar para conocer el nombre del nuevo integrante de la familia que, seguramente, llevará uno tan particular y significativo como el de su hermanita.

En esta Nota