El dos de agosto del año pasado, Carlos Baute se convertía en padre por tercera vez junto a su esposa, la bellísima influencer, Astrid Klisanss al tener a Alisse, la más pequeña de la familia y hermana menor de Markuss y Liene, los otros hijos del matrimonio. Luego de celebrar las Navidad y recibir el Año Nuevo en su departamento de Madrid, el reconocido cantante venezolano y su mujer viajaron a un campo cercano para celebrar los 5 meses de su beba.
En composé combinando los colores rojos y blancos y continuando con el espíritu navideño, todos junto a sus dos perros pasaron una tarde inolvidable y ambos compartieron imágenes de ese momento en sus redes sociales. A los pocos minutos la cuenta de Instagram de el auto de "Colgando en tus manos" recibió miles y miles de "me gusta" y hermosos comentarios.
"Tengo la familia que siempre soñé. Me siento el hombre más afortunado del mundo. Espero que este nuevo año traiga más alegría y felicidad para todo el mundo. Sueño con que cada persona concrete sus sueños. Yo siempre tendré más por soñar y concretar", supo contar el artista.
¡Felicidades a la familia!