martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2019 12:59

Carlos Baute presentó en sociedad a su hija recién nacida

El artista reconocido mundialmente compartió la primera imagen de Alisse recostada en su pecho. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan sólo dos días de vida, Carlos Baute y su esposa, la influencer y modelo, Astrid Klisans presentaron oficialmente a su tercer hijo, Alisse. Tanto el reconocido cantante como su mujer mostraron por primera vez la carita de su niña en sus cuentas de Instagram donde tienen millones de seguidores. Padres de Markuss y Lienne, la beba ya también estuvo en brazos de sus hermanitos.

Acostados en la cama de la lujosa maternidad en donde nació Alisse, Carlos, vestido con la típica bata quirúrgica vede tiene en su pecho a su bebita recién nacida. La misma foto posteó Astrid y por supuesto recibieron miles de “me gusta” y comentarios bendiciendo a su familia: “Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo”, escribió ella mientras que él emocionado comunicó: “Eres la parte favorita de mis días y mi vida Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi”. Un romántico.

Carlos Baute presentó en sociedad a su hija recién nacida

También te puede interesar: "Sergio Denis: su novia ya tiene nuevo amor y es un músico"

A partir de mañana, sábado, la familia ya tiene el alta para retirarse a su lujoso departamento en Madrid, ciudad en la que viven desde hace años. Carlos se tomará unos días para estar con su familia y luego volverá a los escenarios.

Carlos Baute presentó en sociedad a su hija recién nacida

¡Felicitaciones a la familia!

Galería de imágenes