viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 10:11

Carmen Barbieri a un paso del alta: Así fue su primer guiño 2.0

La mamá de Fede Bal estuvo en coma farmacológico por haber contraído Coronavirus. Esta mañana apareció en las Redes Sociales.

Carmen Barbieri ya está preparada para recibir el alta. Tras un mes de internación, por haber contraído Coronavirus y con complicaciones que la llevaron a ser inducida a un coma farmacológico, La leona se recupera en sala común y está próxima a la puerta de salida. Además, se animó a hacer una publicación mediante Instagram. 

Internada en la clínica Zabala de Belgrano, el mismo lugar donde falleció quien fuera su marido, Santiago Bal, Carmen ya se siente mucho mejor y fiel a su carácter ya piensa en todo lo que va a hacer apenas regrese a su hogar: retomar sus tareas habituales y está ansiosa por incorporarse a MasterChef Celebrity, donde fue la primera en firmar contrato.

Carmen Barbieri a un paso del alta: Así fue su primer guiño 2.0

El trabajo de su hijo, Fede Bal, es intentar bajar la ansiedad de su madre, pero ella, apenas tuvo fuerzas para agarrar el celular, posteó una historia que la identifica. Un león sobre la cima de una montaña acompaña el texto: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión". 

Según confió Fede Bal al portal Teleshow, ella ya está en sala común y no está conectada a nada. Sólo una cánula de oxígeno que en cualquier momento se la sacan". El actor y productor agregó además: "Está excelente de ánimo y ya quiere volver a trabajar, pero tiene que saber que su recuperación le va a llevar algunas semanas".

Fede agregó también que "dado el tiempo de internación, está debilitada y le cuesta mantenerse parada pero sin embargo su preocupación son las deudas y el trabajo. Pregunta cuándo podrá ingresar a MasterChef, ya que quiere cocinar".

La salud de Carmen Barbieri tras el coronavirus: ya respira por sus propios medios

Luego de estar semanas en estado crítico, Carmen Barbieri comenzó a mostrar algunas señales de mejoría en su salud, tras contraer coronavirus. Fue su entorno más cercano el que dio a conocer buenas y alentadoras noticias sobre la actriz que está internada en la clínica Zabala.

Vale recordar que el cuadro de la capocómica se había agravado luego de que al dar positivo por coronavirus se le sumara al cuadro una neumonía bilateral por lo que fue hospitalizada. Como no se producía ninguna mejoría, fue inducida al coma farmacológico para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

 

En esta Nota