jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 17:06

La salud de Carmen Barbieri: "Se ha vuelto un poco agresiva"

En LAM contaron que la actriz tuvo algunos episodios de violencia y delirio.

Carmen Barbieri atravesó por episodios de violencia y delirio después de tres semanas de internación por el coronavirus.

Tras atravesar el coma farmacológico, la actriz ya respira por sus propios medios y presentó una avanzada mejoría aunque, según informaron en LAM, atravesó unos episodios de violencia.

"Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen, que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva, dicen que se ha arrancado la sonda", contó Mariana Brey en LAM. 

"Bueno, en ese sentido es lo que pasa con los pacientes del covid que están encerrados lejos de sus familias. Vamos a abordar ese tema relacionado con lo que le está pasando a Carmen Barbieri", agregó Mariana.

La palabra de Fede Bal 

Fede Bal hizo referencia al estado de salud de Carmen Barbieri y se mostró contento por los avances. “Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”, dijo en el programa Flor de equipo.

"Está muy bien, muy consciente... tal vez demasiado. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef", agregó. 

En esta Nota