domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 19:22

Carmen Barbieri reveló detalles inéditos sobre la salud de Mariano Caprarola

La conductor se mostró indignada con las declaraciones de Majo Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, y contó que vio las fotos de las piedras del asesor de moda.

Mariano Caprarola falleció el 17 de agosto de 2023. El productor de moda estaba internado para hacerse una intervención de cálculos renales. Hace unos diás, Carmen Barbieri en "Mañanisima" reveló algunos detalles de la salud del bailarín antes de morir. 

Carmen Barbieri reveló detalles inéditos sobre Mariano Caprarola

El asesor de moda se hizo algunas intervenciones quirúrgicas con Aníbal Lotocki, desde ahí comenzó a tener problemas de salud hasta que eso lo llevó a la muerte. Majo Favarón, esposa del cirujano, tuvo declaraciones polémicas y la conductora indignada salió a hablar sobre lo que vivió el peluquero. La mujer del médico asegura que el fallecimiento de Mariano no tiene nada que ver con las intervenciones que le hizo su esposo. 

El día que Mariano Caprarola contó detalles de su affaire con Ricky Martin:
Carmen Barbieri reveló detalles inéditos sobre Mariano Caprarola

Por su lado, Carmen sorprendió al revelar detalles sobre la salud que llevaba el productor. "Yo voy a decir algo, no voy a contar quien me lo mostró, pero vi una foto de las piedras que le sacaban del riñón a Mariano. Y sí voy a hablar de este tema, porque lo viví con Santiago Bal, que también le sacaban piedras", explicó indignada la conductora. 

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri reveló detalles inéditos sobre Mariano Caprarola

"Pero no eran de ese color porque no era calcio, sino que eran como marrones. Pero las de Caprarola eran blancas, como si yo cortara una tiza y la dividiera en pedazos chiquititos. Yo vi esas fotos. Era la mano de Caprarola con las piedras", agregó la actriz sobre las fotos que vio. 

Por último, Carmen Barbieri se mostró muy enojada por los dichos de Majo Favarón. " Lo que le pusieron, lo mató. Porque él se operaba muy seguido, ahora dicen que murió por una hemorragia y culpan al lugar donde estuvo internado. Mariano a cada rato se tenía que hacer una operación para sacarse el calcio, lo que tenía puesto en ese cuerpo”, cerró la conductora sobre la muerte de Mariano Caprarola.

AF.