domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 22:27

LAM: La picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri por la carta documento

La periodista le respondió a la conductora sin piedad luego de las irónicos dichos de la mamá de Fede Bal.

Hace unos días, Yanina Latorre y Carmen Barbieri están en una pelea mediática. La conductora decidió llevar a la justicia a la panelista de LAM y la periodista lejos de no responder, le contestó fiel a su estilo. 

La picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri por la carta documento

Después de que la conductora haya explicado por qué bloqueó a Sofía Aldrey. "Si yo le escribía a Sofía y le ponía todo lo que pensaba y sentía en ese momento, iba a quedar como una pésima madre", expresó la mamá de Fede Bal. "La bloqueaste desde el primer día, le podías haber pedido perdón como una buena madre", arremetió la panelista. 

Carmen Barbieri y Fede Bal
LAM: La picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri por la carta documento

"No sé qué quisiste decir, que ibas a quedar mal con Federico. La bloqueaste desde WhatsApp, pero igual la podes llama, te puede llamar. Te puede llamar desde otro número. Verso alpedo, la bloqueaste. Estoy esperando el juicio, no me llegó ninguna carta documento. Me encantaría que me llegue porque no sé que vas a poner", siguió filosa la angelita. 

Fede Bal y Sofía Aldrey
LAM: La picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri por la carta documento

"Mentirosa, chicos, libertad de expresión. No sé que tipo de abogado estás teniendo. Es más dijo que se habían separado mucho antes y es mentira ellos estaban juntos. Todo es como una bola de mentira que siguen ensuciando. A Sofía Aldrey le creó todo, ella me llamó y me contó todo. Del otro lado todo mentira, menos las chicas que contaron la verdad", apuntó contra todos Yanina. 

"Era fácil. Llamala y pedile disculpa, decile 'Mira te pido disculpas de parte de toda la familia yo no lo crie para esto, yo a vos te quiero mucho'. Soy amiga del abuelo de Sofía dice, el abuelo no te puede ni ver... Aparte no sé que decía y no le contestaba la pregunta", cerró Yanina Latorre sobre su pelea con Carmen Barbieri. 

AF.

En esta Nota