sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 19:32

Se conocieron los detalles del nuevo programa de Carmen Barbieri en eltrece

La conductora abandona la señal de Ciudad Magazine con un nuevo formato y detalles de su próximo estreno.

Carmen Barbieri terminó con los rumores de su cambio de canal y confirmó que migra de Ciudad Magazine a eltrece. La conductora de “Mañanasimas” dio algunos detalles del nuevo formato que se viene.

En “A la Tarde”, el periodista Matías Vázquez se cruzó con la madre de Fede Bal donde indagó en el nuevo programa que se viene y expresó la nostalgia que le da tener que abandonar la señal donde trabajó por más de dos años.

“Es igual. Un poquito más grande la casa. Se va a llamar “Mañanisima” con la misma cortina musical. Las dos viejas que quedamos, cómo digo yo, somos Estef y yo”, comentó Carmen Barbieri en "A a Tarde".

Los detalles del nuevo programa de Carmen Barbieri

A la salida de hacer su programa en Ciudad Magazine, Carmen Barbieri dijo: “Muy feliz y la otra parte media triste, que dejo todo el equipo maravilloso que armamos. Yo no me voy del lugar, sigo estando acá, soy de eltrece” expresó la conductora.

Indagando más a fondo, el periodista le preguntó por el panel que la va acompañar: “Es otro equipo. Sigue Estef conmigo. Otras cámaras, directores”, arrojó la humorista. Luego, habló de Fabián Doman y quienes están en el actual programa matutino de eltrece: Me llamó para decirme que no está enojado conmigo, que le entendía que los programas empezaban y terminan. Un caballero.” Antes de finalizar, Carmen Barbieri dijo: “Estoy preparada para todo, dentro de este ambiente para todo”, finalizó la conductora.

En esta Nota